3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES
ENVIO GRATIS A PARTIR $40.000

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿COMO PUEDO COMPRAR?

 

- A traves de nuestra Tienda Online:

Podés hacer tus pedidos las 24hs y recibirlo en cualquier punto del país. Comprar en nuestra tienda es muy simple y seguro. Recorda que podemos despejar tus dudas vía mail a [email protected]

 

- Personalmente en  Córdoba Capital

Te esperamos en nuestro local de Madre Sacramento 1355 Local 3 de Lunes a Viernes de 10 a 17hs

 

 

MEDIOS DE PAGO

 

Aceptamos Tarjeta de Crédito, Débito o Efectivo/ Transferencia. 

- Tarjetas de cédito Bancarizadas: 3 y 6 Cuotas SIN INTERES

- Tarjeta de Débito 4 CUOTAS SIN INTERES con GoCuotas

¿COMO PUEDO COMPRAR?

 

Podes consultar la tabla de talles, las medidas son corporales segun la edad y tamaño del niño y no de nuestras prendas en si. 

Proximante cada prenda contara con su tabla de talles correspondiente. 

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO Y CUAL ES EL COSTO DEL MISMO?

 

Los envios los realizamos luego de las 24hs de acreditado el pago, luego dependera de Correo Argentino, podes elegir un envio Estandar con una demora de 5 a 7 días, o envio Expres demora de 3 a 5 días, de tdas maneras eso depende de la demanda que tenga el Correo en determinadas fechas. 

El costo del envio varia según tu localidad, al terminar de cargar productos en el carrito con tu codigo postal podes consultar el costo del mismo. 

Si sos de Córdoba Capital, podes retirar por nuestro local o podemos coordinar que te lo envien a domicilio con un costo de envio. 

SI TU ENVIO SUPERA LOS $50.000 EL ENVIO ES GRATIS!

 

¿COMO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

 

Es importante que al momento de realizar la compra coloque bien tu mail, ya que todas las notificaciones seran via mail.

 

 

¿QUIEN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

 

Si la compra es a DOMICILIO, el pedido lo puede recibir cualquier persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL CORREO ARGENTINO solo lo puede retirar el titular del pedido con DNI o bien autorizar a un tercero que debe asistir con su DNI y una fotocopia del DNI de la persona que figura en el pedido.

 

¿REALIZAN CAMBIOS?

 

Si, hacemos cambios dentro de los 60 días de haber recibido el producto. Tene en cuenta:

- Si el cambio es por defecto de fabrica o error en el envio, el envio de ida y vuelta lo asumimos nosotros.

- Si el cambio es por otro producto, ya sea cambio de modelo o talle, los gastos de envio lo asume el cliente. 

IMPORTANTE:

- Los productos de "Ultimas oportunidades" NO tienen cambio.

REQUISITOS PARA EL CAMBIO: El producto se debe encontrar nuevo, en perfectas condiciones, sin uso, en su packaging y con etiquetas.