ENVIOS A TODO EL PAIS

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo comprar en la tienda online?

Comprar en nuestra tienda es muy simple y seguro. Recorda que podemos despejar tus dudas vía mail a [email protected]

 

  • En primer lugar, tenés que registrarte en nuestro sitio. 
  • Podés encontrar todos nuestros productos desde el menú de inicio en la sección productos. 
  • Hace click en la foto del producto que te gusta para acceder a todos los detalles del mismo. 
  • Selecciona talle y color; y después hacé click en Comprar. 
  • Luego de agregar un producto al carrito de compras podés continuar comprando y sumar otros productos. 
  • Por último, seleccioná el método de pago y envio y hace click en Finalizar compra. 

 

¿Cómo creo una cuenta en la tienda online? 

Para registrarte seguí los siguientes pasos:

 

  • Crea tu cuenta haciendo click en "CREAR CUENTA"
  • Luego completa con tus datos
  • Para finalizar selecciona en “Crear cuenta”. Nuestra tienda posee política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y la ubicación.

 

¿Necesito consultar el stock de un producto?

Te informamos que cada producto publicado cuenta con su stock actualizado. Si tu producto hoy no tiene stock, podes seguir consultando en los días siguientes.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En Córdoba Capital contamos con envió exprés, Tenes tu pedido luego de acreditado el pago en 24hs. Para el resto del pais el pedido sera enviado luego de las 24hs de acreditado el pago, la demora dependera de loa tiempos de cada correo, puede ser de 3 a 7 dias hábiles.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

El plazo para realizar los cambios es de 7 días.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Escribinos a [email protected] y te enviamos uno nuevo.